Obra Civil

La intervención de ECC en proyectos de obra civil se produce a través de todo el proceso, desde que la obra se encuentra en fase de estudio informativo, pasando por las campañas geotécnicas preceptivas, hasta el propio control de calidad (tanto autocontrol como control de recepción), durante la fase de ejecución.

En relación con las obras hidráulicas, ECC cuenta con una amplia experiencia en tanto principalmente en las fases de proyecto y ejecución (a nivel de asistencia técnica y control de calidad a las obras) en todo tipo de infraestructuras hidráulicas, a saber, infraestructuras hidráulicas encaminadas a la conducción, potabilización y almacenamiento de agua, tanto para fines de consumo humano, como para modernización o implantación de sistemas de regadío. Por otro lado, ECC dispone de una amplia experiencia en la realización de estudios hidrogeológicos para la adecuación de depósitos de almacenamiento de efluentes líquidos.

imagen 3

En el mismo sentido, ECC, en el ámbito de las obras lineales, cuenta con un amplio bagaje debido a la intervención en numerosos tramos de obra civil de diferente categoría (tanto en el ámbito de proyectos de viales como ferroviales), así como un laboratorio equipado con una amplia gama de equipos y ensayos disponibles para dar servicio a las necesidades de control de calidad para estos proyectos. En la misma línea, ECC, se encuentra presente en numerosos proyectos de urbanización, para los que ofrece un servicio de máxima calidad en el control de ejecución.